Principios y deontología.

SER MÉDICO, es ante todo mi profesión, mi vocación y mi proceso de llegar a ser especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.

SER MÉDICO, es preparación, dedicación, esfuerzo y todo un proceso de desarrollo, tanto personal como profesional (cv).

La CONSULTA MÉDICA es el primer paso para iniciar la relación médico-paciente, desarrollar mi trabajo y adecuar el tratamiento que precisa el paciente. Esta relación constante, no se puede romper en todo el proceso.

Con toda sinceridad, baso mi actuación en la honradez, trabajo, voluntad de dedicación y atención a mis pacientes en todo momento. Estos y no otros, son la garantía de mi actuación, desde la primera Consulta hasta finalizar el tratamiento que se haya acometido.

La Cirugía/Medicina no es una Ciencia exacta. En Medicina y en Cirugía la suma de factores (algunos positivos, otros negativos) condicionan los resultados que en definitiva se alcanzan a través de un proceso en el que interviene el médico con su Equipo dedicados por entero a su paciente.

En el proceso y desarrollo de mi especialidad deseo señalar el haberlo hecho con los mejores especialistas de la profesión en España: Dr. D. Rafael de la Plaza, Dr. D. Benito Vilar-Sancho, Dr. D. Fernando Enriquez de Salamanca y Dr. D. Ulrich Hinderer entre otros de gran reconocimiento internacional.

Todo ello me permite concluir que, destacarse en esta profesión es dedicarse y especializarse; es actuar con la máxima rigurosidad, honradez y atención en resolver la problemática y necesidades del paciente.

[Introducción] [Dr. Rodriguez ] [Equipo Médico] [Práctica Quirúrgica] [Cita a Consulta]